
Pulidos
Uno de los trabajos más agradecidos que se pueden realizar en un vehículo, es el pulido de la carrocería.
Con diferentes técnicas se pueden conseguir unos resultados espectaculares que hagan que tu coche o moto vuelvan a lucir como su primer día tras salir de fábrica. En algunos casos, hasta mejor.
Somos uno de los dos centros en toda Cataluña con formación oficial Rupes, por lo que pondremos a tu disposición todos los conocimientos y experiencia de una marca puntera en el campo de la corrección de pintura.
Servicios de pulido
Abrillantado / pulido suave
.jpg)
El abrillantado o pulido suave consta de:
-
Lavado y descontaminación química o mecánica de la pintura.
-
Pulido suave en un paso para eliminar alrededor de un 50% de los defectos.
De esta forma conseguimos un aumento de brillo considerable y que podemos potenciar aún más con una cera de calidad o sellante.
Precio: desde 150€
Pulido en tres pasos / eliminación de textura

Se trata del tipo de pulido que más trabajo y tiempo conlleva.
Lijamos la superficie de forma progresiva con lijas de diferentes granos para corregir defectos profundos o la conocida "piel de naranja".
Consta de:
-
Lijado de las superficies (nunca cantos).
-
Pulido de las zonas matizadas.
-
Abrillantado final para un acabado de exposición.
El objetivo de este tipo de pulido de corrección es el de conseguir el ansiado efecto espejo, con una superficie absolutamente lisa y sin defectos.
Precio: este tipo de pulido debe valorarse en persona para determinar tiempo de trabajo y profundidad de los defectos a corregir.
Pulido en dos pasos / corrección
El pulido de corrección en dos pasos consta de:
-
Lavado y descontaminación química o mecánica de la pintura.
-
Primer paso de pulido con un 99% de corrección de defectos.
-
Segundo paso de refinado para corregir los micro-defectos restantes y conseguir un acabado suave y prácticamente perfecto.
Conseguimos un acabado como recién salido de fábrica, devolviendo el brillo perdido y preparando para una posible aplicación de coating cerámico o ceras.
Precio: el precio de un pulido en dos pasos se debe valorar en persona. No todas las pinturas son iguales y no todos los defectos se eliminan de la misma manera.